¿Cómo escoger la temática de la boda?

jueves, mayo 11, 2017


¿A quién no le ha pasado que llega un punto en el que absolutamente todo te gusta y no eres capaz de decidir?. A todas!

Gracias a las redes sociales, tenemos acceso a millones de ideas para todo; el problema es que todo te gusta, lo sabemos porque a nosotras también! Es complicado hacer un filtro real de lo que nos sirve y lo que no, con qué quedarnos y qué desechar por mucho que nos pese.

Para que no nos pase esto, lo principal es seguir una idea, un hilo conductor, y tatuarnos esa idea en la mente para que no se nos vaya de madre. La idea principal puede ser un color, una inspiración, una flor, un viaje, incluso una persona; lo que se te ocurra, pero "stick to it".

Print the legend

Hemos visto bodas en las que los invitados debían ir todos con bigote en honor al padre del novio y al  padre de la novia, que no serían ellos mismos sin él. Es algo original, divertido y ameno. Y lo bueno que tienen este tipo de ideas, es que enganchas a los invitados a participar.

El marco rojo
Como lo más probable es que no quieras inundar tu boda con bigotitos de todo tipo, acabamos fusionando ideas. Lo más fácil es escoger un par de ellas y fusionarlas, tu boda no tiene que ser o campestre o silvestre, ¿por qué no la unión de ambas? Eso si, con lógica a la hora de escoger elementos.

Meraki Eventos

Como es normal, no solo te gustará una única cosa o idea, pero hay que buscar aquella que tenga un sentimiento más profundo. ¿Qué es lo que mejor nos funciona a nosotras? Indagar en nosotros mismos y averiguar ese detalle que te hace más ilusión, eso que te encanta y que desearías con todas tus fuerzas tener en tu gran día.

A Bryan Photo




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe