Envolviendo los Regalos

domingo, diciembre 04, 2016

¡Ya vienen los regalitos! La verdad es que bastante sufrimiento es a veces ir a comprar los regalos y pelearte con la gente en las tiendas como para encima tener que pensar... y ahora, ¿cómo envuelvo todo esto?

Hemos decidido traeros algunas ideas, muy sencillas lo prometemos, para envolver esos regalos. Con pocos elementos podemos hacer grandes cosas, a más de una le habrá pasado quedarse sin papel de regalo, pero aquí no es un problema. Desde un periódico hasta un folio, pasando por estas bolsitas craft.


Alguna vez ya lo hemos dicho, y es que menos es más, así que a todos aquellos que tienen horror vacui, no os asustéis del blanco! Solo es un envoltorio, como otro cualquiera, y estaréis con nosotras que incluso la sencillez es bonita por sí sola.

Almost Makes Perfect
Artifact Uprising
Si tenéis algo más de tiempo, pero solo hay un único tipo de papel de regalo, no entréis en pánico. Unas fotos, incluso unas postales pueden ser un detalle ideal para estos regalos. Debemos atrevernos y si podemos, cuidar las cosas que hacemos!

We Heart It
Almost Makes Perfect
¿No tienes tiempo? No te preocupes, un poquito de washi tape por aquí y por allá, cortada en forma de triángulos es más que suficiente para darle ese detallito. Por último, una idea que nos parece genial y baratísima es coger trocitos de romero o tomillo e irlos pegando para terminar con una pequeña flor.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe