El Tocado Perfecto

lunes, noviembre 21, 2016

Se acerca la época de bodas, y el momento de elegir vestuario. A veces nos surgen ciertas dudas, sobre el protocolo que debemos seguir, teniendo en cuenta si la boda será de día o si será de tarde, si será al aire libre o en un espacio cubierto, etc… 
Cherubina
Aquí os dejamos algunos consejos a tener en cuenta, además de ideas que nos han llamado especialmente la atención.
Lo primero que debemos saber para escoger el accesorio perfecto, es la hora de la ceremonia. Pamelas, canotiers y alas grandes se utilizan en bodas de mañana en verano. ¿La razón?. Están pensados para protegernos del sol, así que si llueve… hay que tener un plan B. No nos imaginamos el momento de llevar pamela, bolso y paraguas todo en uno!
Blanca Gaig
Si tenemos un día soleado y nos decidimos a rematar nuestro look con una pamela, el protocolo dictamina que no podremos quitárnosla hasta que los novios bailen en vals después de comer, a menos que molestemos al comensal situado a nuestro lado; por eso, es muy importante que os sintáis cómodas con vuestra pamela.
El tocado, al contrario que la pamela, se puede utilizar sin importar la hora de la ceremonia, eso si, si sales con él de casa, tendrás que volver con él; o por lo menos intentarlo jajajajaj. Normalmente, cuanto más tarde es la boda, más pequeño es el tocado. 
Elle

Vogue
Tocados Mimoki
Para bodas de tarde, a nosotras nos encantan las semi-coronas, cadenas o tiaras de flores. Si os decantáis por tocado o disco pequeño, debemos colocarlo en el lado de la derecha para poder agarrar a nuestro acompañante cómodamente del brazo.
Mes Voyages a Paris
Siempre debemos tener en cuenta qué vestido vamos a llevar y si cederemos el protagonismo a la pamela o al tocado. Menos es más, así que hay que tener cuidado no vaya a ser que al final parezcamos un cupcake.
Los tocados, las pamelas, los canotiers, todos están hechos para lucirlos, son un complemento más y deberíais estar cómodas con ellos. Si nunca has llevado uno, y no estás convencida, te aconsejamos que te decantes por una corona de flores o un ligero canotier.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe